• DosOrillasCultura_Àngels Queralt

BITACORA de P-ACTO IDIOTA de HERMANAS PICOHUESO en NAU IVANOW

Hermanas Picohueso nos cuenta cosas sobre la sesión de hoy en el capítulo de hoy de #proyectobitacora de #nauivanow:



¡Hola, querida/o acompañante!

Nos alegramos mucho de saludarte otra vez, y si lo hacemos es porque tenemos cosas que contarte!


En primer lugar, queremos decirte que si participaste en nuestra campaña de crowdfunding, pronto recibirás tus recompensas, estamos trabajando duro para que todxs podáis tenerlas pronto en vuestras casas o correos electrónicos!


En segundo lugar, os queremos contar que durante el mes de febrero hemos estado haciendo funciones de Excalibur y otras historias de animales muertos (puedes consultar las últimas fechas de la gira aquí) y también rodajes para generar el material de nuestro próximo espectáculo P-ACTO IDIOTA.

A partir de ahora, nos queda solamente un poco de trabajo de grabación y nos pondremos a trabajar en el material definitivo.

En este sentido, nos gustaría invitarte a participar la segunda sesión de streaming del proyecto BITÁCORA de la Nau Ivanow, que tendrá lugar hoy martes 2 de marzo de 17 a 18h (CET). En la pasada edición nos encantó contar con vuestros comentarios y fue un verdadero placer poder compartir con todxs lxs que os conectaste el proceso y las ideas que teníamos. Esta tarde seguiremos trabajando en ello y podréis ver cómo trabajamos con las cámaras y con una actriz muy especial que nos acompañará.


Aquí tienes el link para conectarte al streaming: LINK

Y aprovechamos para dejarte el link a nuestra página web, que está recién traducida al inglés y al francés! WEBHERMANASPICOHUESO


Un abrazo muy fuerte, gracias por acompañarnos!

Nos vemos en un ratito.

Lluki, Diego y Gal·la


#DosOrillasCultura os comparte esta cápsula de los inicios del proceso de creación para que veáis la evolución del proceso creativo.


¡Buen BITÁCORA navegantes!


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 Dos Orillas Cultura. Aviso legal · Privacidad · Cookies

con el apoyo de: