2021 lleno de cambios positivos en DOS ORILLAS CULTURA

El año que acabamos de dejar atrás vino lleno de cambios, y como en todas las experiencias profesionales pero también vitales los cambios deben ser para mejorar, y si no a cambiar otra vez ;-) RESILIENTEMENTE.


Empezamos con la imagen. Gracias a Pedro Franquet Creativity: "un pequeño estudio de diseño con un alma muy grande", conseguimos enmarcar nuestra actividad, visualizar nuestros objetivos e interpretarlo todo gráficamente con una campaña de lanzamiento genial, dijimos HOLA MUNDO:


Generamos y acompañamos a proyectos artísticos, escénicos, culturales que nos hacen soñar para cruzar disciplinas, fronteras, charcos... La internacionalización siempre estuvo presente y ahora el mundo entero es el escenario donde trabajamos con quien y para quién nos necesita y, sobretodo, nos quiere.


Lamentamos no poder trabajar con tantísimos proyectos que nos apasionan y nos lo han pedido, con amabilidad dejamos marchar a aquellos que no han querido seguir, y nos alegramos de emprender con nuevas aventuras y seguir adelante con aquellas que son familia a quienes agradecemos su confianza.


Nos lanzamos a la producción y acompañamiento global de 2 proyectos importantísimos que concluirán con presentaciones escénicas que pronto anunciaremos. Ambos implican un trabajo de investigación previo en contacto con los territorios y las comunidades en lo que ya estamos trabajando.


Y terminamos el año con la maravillosa noticia:

¡NOS CONCEDEN UNA AYUDA IBERESCENA! para ¿QUÉ ES EL AGUA?


Manos a la obra, 2022 es emocionante, trepidante, a veces inquietante pero será un gran año :-)


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo