P-ACTO IDIOTA.png

P-ACTO IDIOTA

DOS ORILLAS CULTURA

Acompaña en sus procesos de producción, comunicación y distribución a creadores de artes escénicas y gestiona proyectos culturales.

Quienes Somos

Somos profesionales de larga y reconocida experiencia en la dirección de instituciones culturales, comunicación, distribución y producción de espectáculos y eventos, y organización de giras nacionales e internacionales.

Nuestra experiencia de trabajo, tanto en el sector público como el privado y nuestro profundo conocimiento de las realidades culturales de Latinoamérica y Europa, hace que Dos Orillas Cultura sea una herramienta potentísima para ser utilizada por los artistas o por las instituciones que nos soliciten.
Nuestra voluntad es acompañar proyectos artísticos que nos hagan soñar, ayudar a hacerlos existir y acercarlos a la mayor cantidad de públicos posible.
Creemos que la cultura, y las artes escénicas en particular, son un bien necesario y fundamental para el desarrollo y la educación de los seres humanos y por esa convicción hemos decidido dedicar nuestro trabajo y nuestra vida a su cuidado, su difusión y su disfrute.

Àngels

Queralt

Alma mater

Ha estudiado Historia del Arte, especialidad Artes Escénicas en la Universidad de Barcelona. Desde 1991, trabaja en el sector cultural en ámbito público y privado. En el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona ocupando diferentes cargos, entre ellos el de productora ejecutiva del Festival Internacional de Barcelona Grec. Como coordinadora y productora ejecutiva en el Fórum Universal de las Culturas 2004 para los proyectos de teatro, danza y música clásica presentados en la ciudad de Barcelona colaboró con grandes referentes culturales y sociales internacionales. En 2014 funda Dos Orillas Cultura para gestionar (producir, comunicar y distribuir) proyectos culturales desde el sector privado. 

© 2021 Dos Orillas Cultura. Aviso legal · Privacidad · Cookies

con el apoyo de:

logodoc.jpg